CLIQUE NA FOTO E SEJA LEVADA À MAIOR LOJA DE BIQUÍNIS DO BRASIL

CLIQUE NA FOTO E SEJA LEVADA À MAIOR LOJA DE BIQUÍNIS DO BRASIL
CLIQUE NA FOTO E SEJA LEVADA À MAIOR LOJA DE BIQUÍNIS DO BRASIL

terça-feira

NOTICIA CORRE O MUNDO

Robinho, otra vez en el Santos
12:23|El futbolista llegó al estadio en un helicóptero y fue recibido por Pelé. El jugador del Manchester City está a préstamo por seis meses y su objetivo es tener continuidad para jugar el Mundial.
UNA DUPLA LETAL. Robinho y Pelé se llevaron la mayor ovación.
Un jugador con historia en el clubCon el objetivo de ganarse un lugar en el plantel brasileño que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010, el delantero Robinho arregló un préstamo por seis meses con Santos. Y la presentación del crack, cuyo pase pertenece al Manchester City, fue una auténtica fiesta que tuvo un invitado especial: Pelé.

En Santos todavía recuerdan la dupla que Robinho formó con Diego, hoy en Juventus. Por esa razón una multitud se acercó al estadio para darle la bienvenida al crack. Y estalló cuando el futbolista descendió de un helicóptero.

Luego, llegó la música con la banda de rock Charlie Brown Jr y se dio, entonces, el momento más emocionante: Robinho y Pelé se tomaron de la mano y corrieron por el estadio saludando a los fanáticos. "Nos vemos contra San Pablo", dijo, micrófono en mano, la nueva figura del Santos.



DeportesSantos

Nenhum comentário:

Postar um comentário